Guáimaro, 5 feb.- La creación de los nuevos actores económicos abren caminos y horizontes destinados a la recuperación que desea el país, sin embargo todo dependerá en gran medida de la gestión individual de los que intervienen en cada uno de los procesos, por esta razón en el más oriental de los municipios camagüeyanos se labora con el ánimo de incrementar los volúmenes de producción y prestación de servicios.
Las principales acciones están relacionadas con la elaboración y venta de alimentos, así como la actividad de los carretilleros, los grabadores de discos, y la transportación de pasajeros.
Por su parte la creación de las micro, pequeñas y medianas empresas, junto a las unidades básicas de Comercio, amplían considerablemente la gestión comercial en el territorio, aún no en los esperados.
Con la materialización de estos retos persiguen mejorar el rendimiento económico en la región a raíz de la entrada en vigor de disposiciones que permiten la ampliación del ejercicio en la modalidad de trabajo por cuenta propia.