Guáimaro, 13 feb- La necesidad de perfeccionar el hábito de estudio constituye una tarea prioritaria para los representantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el más oriental de los territorios camagüeyanos.
Empeñados en mejorar la preparación política de los integrantes de la organización y sus resultados académicos, en los cuatro centros los educandos debaten temáticas relacionadas con la importancia de fomentar y desarrollar conciencia en los alumnos que cursan las enseñanzas preuniversitaria, técnica y de oficio.
La preparación independiente de los educandos en los Institutos Preuniversitarios Asamblea de Guáimaro y Roberto Coco Peredo, el Politécnico Levantamiento de Jucaral y la Escuela de Oficio José Martí permiten superar las deficiencias y alcanzar mejores puntuaciones en las asignaturas.
Estas alternativas ayudan a los escolares a optar y obtener carreras universitarias, mientras a los técnicos medios y obreros calificados les desarrolla habilidades profesionales y conocimientos para desempeñar sus prácticas pre profesionales y futuros empleos. (Foto tomada de Granma)