Guáimaro, 30 jul.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Industrias Locales, ubicada en el territorio más oriental de Camagüey, logró resultados satisfactorios el año pasado gracias al óptimo aprovechamiento de las materias primas y la diversificación de sus productos.
Mediante la implementación del proceso de perfeccionamiento empresarial, los guaimareños han maximizado su eficiencia y competitividad, promoviendo la comercialización de accesorios y útiles del hogar en la tienda de expo-venta situada en la calle Martí.
A pesar de las dificultades con la disponibilidad de medios para la confección de varios artículos de alta demanda, los más de 80 trabajadores de la UEB han expresado su compromiso de cumplir con los planes económicos del año en curso.
Entre los principales objetivos de esta sección sindical se destacan maximizar los resultados de la unidad de base, evaluar trimestralmente los resultados financieros, y lograr la independencia económica para asegurar una distribución justa de las utilidades.
Actualmente, con la autonomía financiera prevén lograr una mayor eficiencia en el proceso de contratación con diferentes proveedores de materias primas, lo que permitirá aumentar las ganancias. (Foto Adelante.cu)